Envíos

INFORMACIÓN DE ENTREGA Y PAGOS


Gastos de envío


  • Península: 5€ ( 3 días laborales )
  • Baleares y Canarias 8€ ( 7 días laborales )
  • Cualquier otro destino póngase en contacto con nosotros para consultar las tarifas.
  • Si vives en Alcorcón o alrededores, puedes acercarte a nuestro showroom y ahorrarte los gastos de envío. Ponte en contacto con nosotros.


Los gastos de envío en pedidos superiores a 90€ serán gratuitos solamente a  península en España. 



Devoluciones


  • El plazo para cambios y devoluciones es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Exceptuando bisutería, bolsos, monederos, artículos para el pelo, llaveros y prendas con lentejuelas o pedrería, en los cuales no se admite ningún tipo de devolución.
  • Una vez recibido el pedido, el plazo para cualquier reclamación sobre el estado del producto es de 2 días naturales. En caso de reclamación el producto, tiene que tener sus correspondientes etiquetas intactas.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
  • Podemos enviar a nuestro mensajero a recoger el articulo de devolución ( excepto fuera de península ). Para ello debe ponerse en contacto el cliente con nosotros a través de email, llamada o redes sociales para facilitar la recogida. El coste de este servicio es de 5.00€ , solo disponible para pedidos dentro de península.
  • Se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.
  • En ningún caso se devolverá el importe en dinero, se realizará un vale con el importe del producto, no de los gastos de envío.
  • Los vales de cambios y devoluciones tienen 30 días de validez desde la fecha en la que se recibe el paquete con las prendas devueltas.
  • Accesorios/bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, bufandas, bolsos, monederos, neceseres, pañuelos, gorros, cinturones, relojes, anillos, etc. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.



Share by: